Diabion

¿Qué es Diabion?

Diabion es una fórmula balanceada, especialmente diseñada para personas con diabetes, que proporciona las cantidades adecuadas de antioxidantes, vitaminas y minerales que necesitan para reducir los radicales libres producidos por la alta concentración de glucosa en la sangre y así evitar el estrés oxidativo, ayudando a prevenir y retrasar las complicaciones propias del padecimiento.

Diabion es especialmente diseñado para personas con diabetes ya que el diseño de su fórmula se apoyó en estudios clínicos que indican que sus componentes son los que requiere la persona con diabetes. Las fórmulas de otros multivitamínicos no están diseñadas específicamente para ellos, mientras que Diabion sí lo está.

La dosis recomendada de Diabion es una cápsula diaria.

Diabion viene en un estuche con 30 cápsulas.

¿Cuáles son los componentes de Diabion y sus beneficios?

  • Vitamina A: Ayuda a mejorar la vista y apoya el proceso de cicatrización

    Diabion

    Diabion

  • Vitamina B1: Produce energía y ayuda al funcionamiento de los músculos y del sistema nervioso
  • Vitamina B6: Contribuye a regular la cantidad de azúcar en el cuerpo
  • Vitamina B12: Es esencial para el buen estado del sistema nervioso y cardiovascular
  • Vitamina C: Reduce el colesterol y fortalece las defensas
  • Vitamina E: Retarda el envejecimiento celular, reduce la fatiga y facilita la acción de la insulina
  • Ácido Fólico: Disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares
  • Zinc: Regula la actividad de varias enzimas y hormonas, incluyendo la insulina
  • Cromo: Mejora la sensibilidad de las células a la insulina
  • Selenio: Aumenta la elasticidad de los tejidos. Forma parte de varias enzimas antioxidantes
  • Magnesio: Evita el daño renal y de la retina

292 pensamientos en “Diabion

  1. Puede tomar mi mami Diabion, si esta tomando Aspirina Protec? es q en las interacciones medicamentosas dice q no la debe tomar junto con el acido acetil salicilico. Gracias por orientarnos.

  2. hola mi nombre es maria guadalupe correa r . tengo 64 años de edad y tengo diez años con diabetes y pues tengo problemas del corazon pues tengo las arterias un poco tapadas y mi pregunta es que me pudieras dar algunos tip´s de la comida que tengo que comer pues los doctores siempre me dicen has dieta pero ppues uno no sabe de eso y se me hace muy dificil y por otro lado estoy leyendo que las uvas previenen la deabetis y quiero preguntar si yo que la tengo puedo comerlas y cuantas al dia

    • Hola Maria Correa: te comentamos que si deseas llevar una dieta puedes acudir con un nutricionista, ya que el te dará el régimen que debes llevar según tu tipo de diabetes, y también puede decirte si las uvas con aptas para tu consumo. Puedes encontrar recetas deliciosas y fáciles para que las prepares en nuestro blog. Saludos

    • Hola Chely, te comentamos que es importante que tu novio siga al pie de la letra las indicaciones del médico, Diabion le brinda las vitaminas, minerales y antioxidantes que necesita pero también se necesita de otro tratamiento, debe ver a un endocrinólogo para saber cuál es el tratamiento correcto. Saludos

  3. Buenas tardes, mi esposo es diabetico.Ahora con medicamento tiene el nivel de azucar normal.Pero desde hace mucho tiempo empezo con mucha alergia.Ha tomado mucho medicamento en forma oral y en el cuerpo.Pero tiene mejorias pequenas y luego sigue igual.Quiero saber si ustedes pueden aconsejarnos algun producto, porque me han dicho personas, que a veces esas alergias son causadas por esta enfermedad.Saludos.

  4. Hola me llamo Alberto……………..Soy diavetico quiero saver si puedo tomar Diavion..y….Metformina….glibenclamida…………….al mismo tiempo que me recomiendan
    saludos

  5. hola soy mirna, tengo sobrepeso, puedo tomar diabion, no soy diabetica pero soy intolerante a las azucares, me ayudara?, tengo 44 años.gracias

  6. Soy Paciente diabetico desde hace un año y hace unos dias tomé Diabion (solo dos dias)y me resultó dolor de cabeza y la vision borrosa, por esa razon no se si esto me lo causa la capsula de Diabion.Por temor a otra reaccion no las he seguido tomando diganme ustedes que debo hacer, si continuar con las capsulas tomarlas o dejarlas por un lado. estoy preocupado por esta reaccion, diganme que debo hacer al respecto. <estaré pendiente. Gracias…

  7. mi esposo es diabetico pero se le baja mucho la hemo glubina le han mandado intrafer y vi
    que diavion no contiene hierro puede el tomar este medicamento y tomar hierro

  8. porque afecta el medicamento con la vitamina b12 y como esta contraindicada con la enfermedad de los ojos , cuando hay daño en los pacientes de la vista y que alternativas se ofrecen .

  9. Si esta vitamina es tan importante para la diabetes, desde ahora la voy a comprar y la voy a poner en practica y luego hablaré de los resultados.

    • Hola Lety buena tarde. Te comentamos que las vitaminas no engordan puesto que no tienen valor calórico.
      Un suplemento como Diabion ayuda al paciente diabético a tener una alimentación balanceada.
      También hay que considerar que el paciente diabético tiene un déficit vitamínico que debe cubrir para evitar futuras complicaciones de su enfermedad y que además, por disfunción de su tubo digestivo, es más propenso a una deficiencia vitamínica.
      Te recomendamos que consultes con tu médico, él evaluando tu historial clínico te dará las mejores recomendaciones. Recuerda que una alimentación adecuada, hacer ejercicio y tomar los medicamentos prescritos por tu médico son los pilares para controlar tu enfermedad. ¡Saludos!

  10. Hola, tengo una duda. Estoy tomando un alimento nutricional para controlar mi ingesta de grasas y a la vez mi peso y me está dando mucha energía. He mirado la información nutricional y veo que estos ingredientes que dices que son buenos para la diabetes está dentro del alimento que tomo, pero a parte tiene muchos más y que todos conocemos por sus beneficios como son fibra, proteínas, calcio, hierro, etc. Mi pregunta es, que diferencia hay entre Diablón y Herbalife, tomando los dos como complementos vitamínicos o nutricionales.

    • ¡Hola elilajiani! Te comentamos que Diabion es una fórmula balanceada, especialmente diseñada para personas con diabetes, que proporciona las cantidades adecuadas de antioxidantes, vitaminas y minerales que necesitan para reducir los radicales libres producidos por la alta concentración de glucosa en la sangre y así evitar el estrés oxidativo, ayudando a prevenir y retrasar las complicaciones propias del padecimiento. Diabión contiene exactamente las vitaminas y minerales que el diabético requiere de acuerdo a las condiciones propias de su padecimiento. Las fórmulas de otros multivitamínicos no están diseñadas específicamente para ellos, mientras que Diabion si lo está. Además otros productos contienen hierro y cobre que pueden aumentar la oxidación. También existen en el mercado productos que contienen vitamina K la cual tiene un efecto coagulante que es de alto riesgo para el paciente diabético.
      La dosis recomendada de Diabion es una cápsula diaria. Diabion viene en un estuche con 30 cápsulas

  11. Hola!! Tengo una duda enorme, quisiera saber la relación de diabion con el ácido acetilsalicilico, ya que muchos pacientes toman este medicamento como cardioprotector y quienes han tomado de manera conjunta estos dos medicamentos han tenido muchos beneficios pero …. que complicaciones graves o efectos adversos pudieran suceder?

    • Hola Shizuka, buenos días. Te comentamos que no hay ninguna contraindicación en el consumo concomitante de aspirina y Diabion. En personas muy sensibles, pudiera haber alguna irritación gástrica, por lo que se recomienda que a ambos lo tomes después de las comidas. ¡Feliz día!

  12. saludos mis amigos, por favor quisiera saber porque por la noche orino tantas veces ,hasta ocho y a veces mas, esto me mantiene muy indispuesto al despertar mi cuerpo no responde bien pero aunque este problema viene desde hace un buen tiempo, tengo unos cinco meses que dijeron que soy diabetico, y tambien hipertenso de alta precion.

    • Hola Carlos, buenos días. Te comentamos que Diabion es una fórmula balanceada, especialmente diseñada para personas con diabetes, que proporciona las cantidades adecuadas de antioxidantes, vitaminas y minerales que necesitan para reducir los radicales libres producidos por la alta concentración de glucosa en la sangre y así evitar el estrés oxidativo, ayudando a prevenir y retrasar las complicaciones propias del padecimiento.

      Su fórmula se apoyó en estudios clínicos que indican que sus componentes son los que requiere la persona con diabetes. Las fórmulas de otros multivitamínicos no están diseñadas específicamente para ellos, mientras que Diabion si lo está.

      La dosis recomendada de Diabion es una cápsula diaria.

      ¡Feliz día!

  13. hola soy roberto carlos soy diabetico tengo 3 años con esta enfermedad my pregunta es puedo tomar diabion por la noche para reponer mas mis enerjias

  14. hola, mi mama toma diabion ella no es diabetica pero sufre de dolencias, tiene 79 años es una persona muy agil, pero dice q con el diabion se siente muy bien pq ya no siente dolencia, les cuento q desde hacia mas de 6 meses yo sentia muchas dolencias, especialmente en un brazo q no podia levantar ( Soy diabetica) en cualquier parte me quedaba dormida Hasta parada!! mi mama me reconmendo q me la tomara pero por mi condicion de diabetica no me gusta automedicarme un dia llego mi sobrina que es enfermera le conte q no tenia alivio con los medicamentos que me recetaba mi medico y le dije de la pastilla que me habia recomendado mi mama ella me dijo que era buenisima y que era para diabeticos, busque informacion en internet y le consulte a mi medico y me recomendo que la tomara con confianza, la estoy tomando desde hace 15 dias, ya no tengo el dolor en el brazo y lo mejor no me ando quedando dormida por todas partes!!! mi esposo tambien es diabetico y la esta tomando y nos sentimos muy bien!!!!

  15. Hola mi esposo es diabetico puede tomar diabion a pasado por cirugia de un dedo de pie derecho pero le pusieron medicamento muy fuerte y se siente muy debil y la sicatrizacion es muy lento gracias

  16. Hola me gustaria saber, si una personas que no tiene diabetes, puede tomar Diabion, de antemano gracias por la informacion, y felicitaciones por tan valiosa pagina

    • Hola Lizbeth, la fórmula de Diabion está optimizada para fortalecer las debilidades que enfrenta una persona con diabetes. Lo ideal es que consultes con tu médico qué nutrientes necesitas, de acuerdo a tus estado de salud. Saludos

  17. estoy sufriendo de fatiga cronica, y tengo momentos de neuropatia en los pies specialmente en la noche, que diferencia hay entre ponerme inyecciones del complejo B a probar con Diabion, me podria quitar estos sintomas, espero su pronta respuesta, ate LORENA

    • Gracias Lorena por escribir. Te comento que Diabion es un complemento nutricional especialmente diseñado para diabéticos, por lo que te ayuda a fortalecer algunos de los efectos de la diabetes, como la fatiga. Además, favorece la circulación. Saludos y que tengas un buen día

  18. Saludos soy de costa rica desearía saber en cuáles farmacias está a la venta y si el producto tiene efectos secundarios gracias

  19. hola soy diabetica tengo presion alta y una arritmia cardiaca todo con tratamiento ¿ puedo tomar diabon y usar la crema ‘ gracias.

    • Hola Delmy. Qué bueno saber que lo tienes todo bajo control. Puedes tomar Diabion para mejorar tu estado de salud en general, ya que está diseñado para fortalecer los sistemas que se ven perjudicados por la diabetes. Puedes usar ambos, ya que la crema hidratante ayudará a proteger tu piel. Feliz día

  20. Gracias por la gran ayuda que nos brindan con esta información. Me gustaría saber
    cual vitamina me recomiendan Diabión o Gereatric Pharmaton, tengo 64 años y soy diábetico.
    Saludos y felicitaciones por esta gran idea de ayudar a los que padecemos de Diabetes.

    • Abel, gracias por tu comentario. Si tienes diabetes lo mejor es que optes por un multivitamínico ideal para diabéticos como Diabion. Y recuerda, aunque Diabion es de venta libre, debes consultar con tu médico qué es lo mejor para tu salud. Feliz día

  21. El Diabion, se recomienda para La Diabetes Tipo 1 o para la Tipo 2…??? Pues tengo entendido, que la Tipo 1, te lleva a depender de la aplicación diaria de la Insulina, siendo esta, mas agresiva que la Tipo 2…!!!

    • Hola Julio, no importa que tipo de diabetes tengas, un suplemento como Diabion ayuda al paciente diabético a tener una alimentación balanceada que proporciona las cantidades adecuadas de antioxidantes, vitaminas y minerales que necesitan para reducir los radicales libres producidos por la alta concentración de glucosa en la sangre. ¡Saludos!

    • Hola Ramón, te contamos que no importa que tipo de Diabetes padezcas, un producto como Diabion proporciona las cantidades adecuadas de antioxidantes, vitaminas y minerales que necesitan para reducir los radicales libres producidos por la alta concentración de glucosa en la sangre. ¡Saludos!

  22. Hola soy de lima quisiera saber si le puedo dar a. Mi mama día ion ella sufre d diabetis quisiera saber si este medicamento es mejor que los que esta usando mi mama esta muy mal ha ella por días le duele la pierna muy feo y no aguanta el ardor quisiera saber si es mejor

    • Hola Ever. Sí puedes darle Diabion, pues es una fórmula balanceada con antioxidantes, vitaminas y minerales especialmente diseñada para el paciente diabético. No es un medicamento, sino más bien proporciona las cantidades adecuadas de antioxidantes, vitaminas y minerales que el paciente diabético necesita para reducir los radicales libres producidos por la alta concentración de glucosa en la sangre. Deberá combinarse con un tratamiento médico y una dieta adecuada. Siempre consulta un médico.

  23. hola, soy de argentina quisiera saber como puedo conseguir diabion crema pues creo que no hay en este pais al menos yo no la consigo, agradezco una respuesta

    • Gracias por estar en contacto con nosotros, te comentamos que por el momento los productos de Diabion solo están disponibles en Honduras, Nicaragua, El Salvador y Guatemala. En cuanto tengamos un distribuidor autorizado en Argentina te estaremos contactando, saludos.

      • hola mi esposo se realizo un examen de glucosa y le salio elevada pero el no quiere tomar ningun medicamento para ayudar a bajar el nivel de azucar puede tomar diabion,

      • Hola María Elizabeth, trata de comprender a tu esposo, para él puede ser un poco difícil aceptar el diagnóstico. Demuéstrale que no está solo en este proceso y que cuenta contigo. Claro que puede tomar Diabion, pero recuerda que es un complemento, es necesario que visite un doctor para que le de seguimiento a su caso. Saludos y recuerda que todo estará bien. ¡Ánimo! 🙂

  24. Hola mi mama es diabética pero no se que tipo de diabetes tiene y presión alta puede tomar diabion baja los niveles de azúcar gracias 😊

    • Hola Blanca, es necesario determinar el tipo de diabetes que padece tu mamá por lo que deben acudir a un médico especializado y hacerle los exámenes correspondientes. Diabion es un complemento vitamínico que proporciona las cantidades adecuadas de antioxidantes, vitaminas y minerales que el cuerpo necesita.

  25. SOY JESUS TENGO 73 AÑOS CON 23 DE DIABETIS EN LOS ULTIMOS DOS AÑOS ME HAN DETECTADO DAÑO RENAL LEVE PUEDO TOMAR DIABION

  26. Soy diabetica tipo 2 en mi primer embarazo me lo detectaron esto hace 15años me lo controlo de ves encuando trabajo y me tomo lo sig : Insulina lispro 26 a.m y 16 en la noche y por mi cuenta 1 de metformina ,1/2 de acetilico ,1 de acido folico,1ferroso este era mi tratamiento antes de darme la insulina y me toma todo por las mañana como a las 10:30

  27. Hola les dejo un saludo una pregunta, Por cuanto tiempo esta recomendado consumir este producto, digo si existe un tiempo de toma y uno de descanso o se puede consumir todos los días sin ningún descanzo me parece un buen producto lo tomare me llamo mucho la atención que contenga tantos componentes que necesitamos los que hemos comenzado con este malestar

  28. Hola les dejo un saludo, una pregunta este producto se debe de tomar todos los días o existe un lapso de reposo ejemplo tomarlo por un mes y descansar quince días, se me hace muy atractivo el consumirlo para los que comenzamos con este malestar diabetes muchas gracias

  29. Buenas noches, quería saber si este producto hace que mantenga su peso una persona diabética, ya que mi mamita tiene diabetes tipo 2 y está bajando mucho de peso y necesito saber si puede tomar este producto para que mantenga su peso actual o mejor aun que pueda subir algunos kilos.

    • Hola Lislmey, Diabion le ayudará a tu mamá a que su cuerpo reciba los nutrientes indispensables para mantenerse saludable. Para informarte sobre el peso ideal que debe mantener consulta a tu nutricionista o médico particular.

    • Hola David Cleto, sí puedes consumir Diabion ya que es un suplemento vitamínico que proporciona las cantidades adecuadas de antioxidantes, vitaminas y minerales que el cuerpo necesita pero siempre debes consultar a tu médico.

    • Hola Rodolfo, te comentamos que Diabion es un complemento vitamínico bastante completo e incluye las vitaminas del complejo B. Siempre es conveniente que consultes con tu médico para evitar cualquier complicación.

  30. mi mama tiene diabetes no se que tipo de medicamentos puedo darle esta bien debil que le puedo dar oh si puede tomar esa pastilla diabion quiro ver la bien soy de peru

    • Hola Wilda, es indispensable que lleves a tu mamá con un médico especialista para que la evalúe y le recete medicina especial. Puede tomar Diabion, ya que es un suplemento vitamínico que proporciona las cantidades adecuadas de antioxidantes, vitaminas y minerales que el cuerpo necesita. Pero primero debes llevarla al médico. Saludos

  31. Hola Diabion lo puedo tomar para prevenir la diabetes, estoy con sobrepeso y con la glicemia 90-95.
    Agradecido.

    • Hola Marco Antonio, Diabión es un suplemento vitamínico que te ayudará a obtener todas las vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita. Para prevenir la diabetes te recomendamos que, aparte de llevar un plan de alimentación balanceada así como saludable y consultar a tu médico.

  32. Hola empecé a tomar diabion hace un mes me a cambiado la vida antes tenía un decaimiento y cansancio no quería salir de mi cama de pues de tomar diabion e cambiado tengo energía y mi apetito se a normalizado mi pregunta es lo puedo seguir tomando o debo dejar de tomarlo por algún tiempo . Gracias

    • Hola, nos alegra mucho saber que ya estás disfrutando de los beneficios de Diabion, por ser una fórmula balanceada que te proporciona las cantidades adecuadas de antioxidantes, vitaminas y minerales, puedes seguirlo tomando sin ningún problema para prevenir y retrasar las complicaciones de la diabetes. Saludos.

  33. buenas tardes me detectaron quistes en los ovarios y la dra me recomendo diamel, cuando fui a la farmacia me indicaron que el diabion es igual .. eso es cierto, por cierto no soy diabetica … me puedes indicar si es recomendado que lo tome.. gracias

    • Hola, te comentamos que Diabion es una fórmula balanceada, diseñada para el diabético, proporciona las cantidades adecuadas de antioxidantes, vitaminas y minerales que el diabético necesita, ayudando a prevenir y retrasar las complicaciones de la diabetes. Puede ser consumido por personas que no padecen de diabetes. Saludos.

  34. Hola buen día!! soy diabética y me interesa tomar el producto, tengo buena recomendación, mi duda solo es saber cada cuándo lo debo tomar

  35. RECIEN MEENTERO DE PROBLEMAS DE AZUCAR, Y FUI AL MEDICO ME RECETARON MEGLIBEN, LO Q ME HA PROVOCADOAL ENTERARME, ES UNA ANGUSTIA, TRISTEZA Y DESANIMO, YA TENGO DOS SEMANAS DE TOMAR EL MEDICAMENTO PERO DESDE ANTEAYER SIENTO INCOMODIDAD EN LOS OJOS, USO LENTES, PERO NO TENGO UNA VISION DESPEJADA, SERA Q ES MUY FUERTEL MEDICAMENTO’ PEROUNA SEÑORA ME RECOMENDO ESTAS ITAMINAS Y VEO Q SON MAGNIFICAS
    ,GRACIAS X SU AYUDA. PERDON; HABRA DIABETIS X STRESS?

  36. Mi mama es diabetica puede inyectarse la vitamina b 12 en ampoya cada 15 dias por q nopuede dormir y le duele su cabeza y lo q come lo arroja.

  37. Ya inicie hace un mes a tomar este milagro de la medicina, traía una neuropatia terrible y en un mes he mejorado mucho, tengo 55 años y soy diabeto debo tomar una capsula diaria por cuanto tiempo, o de por vida

    • Hola, Diabion es una fórmula balanceada, diseñada para el diabético, proporciona las cantidades adecuadas de antioxidantes, vitaminas y minerales que el diabético necesita, ayudando a prevenir y retrasar las complicaciones de la diabetes. Puedes tomar una cápsula diaria para mantenerte saludable, saludos.

    • Hola Lina, Diabion es un complemento vitamínico que ayuda a sentir más energía y a disminuir algunas consecuencias de la diabetes, sin embargo te recomendamos que consultes con su médico habitual para que les dé las indicaciones según su caso, saludos.

    • Hola Lina, Diabion es una fórmula balanceada, diseñada para el diabético, proporciona las cantidades adecuadas de antioxidantes, vitaminas y minerales que el diabético necesita, ayudando a prevenir y retrasar las complicaciones de la diabetes. Sin embargo te sugerimos que consultes a su médico particular para que les dé las indicaciones según su caso, saludos.

  38. hola buenas tardes:
    a mi papa le diagnosticaron diabetes e hipertension hace un par de meses y esta tomando lozartan, metformina y glibenclamida , pero esta muy decaido y sin fuerzas, tendra algun efecto secundario tomar diabion?….

    • Hola, Leslie, Diabion es una fórmula balanceada, diseñada para el diabético, proporciona las cantidades adecuadas de antioxidantes, vitaminas y minerales que el diabético necesita, ayudando a prevenir y retrasar las complicaciones de la diabetes. Sin embargo te sugerimos que consultes a su médico particular para que les dé las indicaciones según su caso, saludos.

    • Hola, gracias por ser parte de nuestra comunidad, respondiendo a tu pregunta, no hay ningún problema en que tomes Diabion ya que es un complemento vitamínico que ayuda a sentirte con más energía. Además contiene -Vitamina A, C, B6, Selenio y Magnesio que te ayudarán a sentirte más saludable que nunca, saludos.

  39. Saludos, no soy diabetico, pero mis lecturas en ayunas son elevadas y se normalizan durante el día aun comiendo, no logro entender la razón, ya que no como mucho dulce, no hago mucho ejercicio, pero existe la predisposición familiar, puedo tomar diabion y podrá este ayudar con mi situación, claro que necesito dieta y otros cambios pero puede este suplemento ayudar a contrarrestar?… siento la boca seca y sed

    • Hola Ricardo, debido a lo que nos cuentas te recomendamos que visites a tu médico cuanto antes para que te haga los exámenes correspondientes para averiguar a qué se deben esas complicaciones en tu salud. Independiente de los resultados te comentamos que una cápsula diaria de Diabion te ayudará a darle a tu cuerpo los nutrientes que necesitas, saludos.

  40. Hola puedo tomarla tube la cirugia de histerectomy y aveces me siento muy debil me dieron el parches de minivelle de 0.1 ml se me olvidan las cosas

    • Hola, Gloria, Diabion es una fórmula balanceada, diseñada para el diabético, proporciona las cantidades adecuadas de antioxidantes, vitaminas y minerales que el diabético necesita, ayudando a prevenir y retrasar las complicaciones de la diabetes. Sin embargo te sugerimos que consultes a tu médico particular para que te dé las indicaciones según tu caso, saludos.

  41. Hola me gusta mucho su informacion s obre la diabete .Quisiera saber como y donde puedo conseguir el Diabion tengo un paciente diabetico
    y me sera muy util .soy de Rep.Dominicana y quisieta saber si puedo conseguirlo aqui .gracias le agradecere la informacion . atte:le saluda Altagracia mieses D jacobo

    • Hola Altagracia, gracias por ser parte de nuestra comunidad, seguiremos esforzándonos para compartirte contenido de calidad y de tu interés. Puedes encontrar Diabion en cualquier farmacia de prestigio en República Dominicana, saludos.

    • Hola Viviana, Diabion es una fórmula balanceada, diseñada para el diabético, proporciona las cantidades adecuadas de antioxidantes, vitaminas y minerales que el diabético necesita, ayudando a prevenir y retrasar las complicaciones de la diabetes. Sin embargo te sugerimos que consultes a tu médico particular para que te dé las indicaciones según tu caso, saludos.

  42. Hola soy Yanina mi papá tiene diabetes puede tomar Diabion y cuantas son la dosis recomendada y que tiempo puede tomarla muchas gracias por la ayuda.

  43. mi esposo es diabetico y ha bajado mucho de peso esa vitamina lo ayudará a recuperar su peso necesito ayuda para que el se sienta mejor y no se deprima 😦 gracias.

  44. MI MAMI TIENE DIABETES, HOY DESCUBRÍ SU PÁGINA Y ME VOLVERÉ FAN DE USTEDES, NUNCA IMAGINE QUE UN DIABÉTICO PUDIERA COMER TANTA FRUTA Y QUE SU COMIDA PUEDE SER MUY APETITOSA, GRACIAS POR EXISTIR.

  45. Buenas tardes, soy Diabetica tipo 1 , HTA también toma varias pastillas diarias !!! La podre tomar sin ningún porblema Diabion???

  46. Pertenezco a las personas muy dulces, soy diabético, por cuanto tiempo, debo de tomar Diabion,, si una capsula diaria, pero cuanto tiempo, o de por vida lo, lo estoy tomando desde agosto 2015 una diaria, quiero saber si no, tiene alguna complicación, yo me he sentido perfectamente con su producto y lo recomiendo diario

    • Hola, María Elena, sí puedes tomar Diabion porque es un complemento vitamínico. Te proporciona las cantidades adecuadas de antioxidantes, vitaminas y minerales que necesitan para reducir los radicales libres producidos por la alta concentración de glucosa en la sangre.

  47. Gracias por darnos a conocer este tipo de complementos para el beneficio de nuestra buena salud. Mi consulta es, si Diabion es igual de recomendable en pacientes con Diabetes tipo 1 como para tipo 2 ¿?. Gracias.-

  48. Hola soy diabético mi pregunta es, se debe tomar por temporadas cada determinado tiempo o a diario por siempre gracias y saludos…..

    • Hola, Miguel:
      Diabion proporciona cantidades adecuadas de antioxidantes, vitaminas y minerales necesarias para reducir los radicales libres producidos por la alta concentración de glucosa en la sangre y así evitar el estrés oxidativo, ayudando a prevenir y retrasar cualquier complicación. Puedes tomarlo siempre que lo desees.

    • Hola, Miguel:
      Diabion proporciona cantidades adecuadas de antioxidantes, vitaminas y minerales necesarias para reducir los radicales libres producidos por la alta concentración de glucosa en la sangre y así evitar el estrés oxidativo, ayudando a prevenir y retrasar cualquier complicación. Puedes tomarlo siempre que lo desees.

  49. se me elevan de forma inesperada el azucar y unos sintomas muy feos …cuido la alimentación pero hay dias que me es dificil hacerlo y cuando manejo mucho stress dificil controlar que el azucar en sangre no suba, en dos ocasiones he comprado estas vitaminas y me ayuda muchisimo: pero esta ves la situación la senti mas cruel me he comprado estas vitaminas nuevamente pero pregunto cada cuanto se deben tomar, yo preventivamente lo hago una vez al año. o debo tomar mas frecuente estas vitaminas….att.

    • Estimada Ada: El control a largo plazo de la diabetes y de sus complicaciones asociadas depende de un control estricto de los niveles de azúcar. Si ha experimentado variaciones es importante que lo consulte con su médico para que revise y ajuste los medicamentos que actualmente está usando para el control de la diabetes. En el caso de Diabion se recomienda tomar una cápsula al día todos los días en forma permanente para suplementar su alimentación

  50. Me enteré hace un mes que tengo diabetes tipo 2,y de verdad que deseo mucha ayuda, soy de Venezuela y no sé si por la situación económica que estamos pasando en mi país pueda conseguirla

  51. Ola mi marido tiene diabetis y toma este producto pero el es muy joven 48 años y yo voy a cumplir 50 y no tenemos intimidad x k el no tiene ereccion esta pastilla no lo ayuda a eso

    • Estimada Isabel:
      Diabion es beneficioso para los pacientes con la diabetes pero no es específico para tratar los problemas de erección. Si tu esposo padece de problemas de erección esto puede solucionarse fácilmente con tratamiento médico. No olvides en la próxima consulta con el médico que le trata la diabetes a tu marido mencionarlo y pídele que le recete un medicamento específico para la erección.

  52. Hola mi nombre es Angie, me indicarom que tengo hipertiroidismo poir la enfermedad de graves 1uisiera saber si puedo tomar Diabiom, Gracias

  53. Benos dias, soy diabetico tipo 2 y tengo 18 años de padecer diabetis mi pregunta es sipuedo tomar diabion con INMIVIT PLUS Q 10 diario y de vez en cuado tadalafilo no hay ningun problema

  54. Hola quería saber si el tomarlo adelgaza la sangre. Ya que llevo más de 60 días tomándola y cuando me mido la sangre el piquete se gotea más o la observó más diluida mi sangre

  55. Hola mi nombre es Rosy, tengo diabetes me recetados metformina, pero en días tengo que suspenderla porque me provoca gastritis,vómitos y mucho sueño, mi pregunta es ¿ame ayudara diabion si lo tomo con el medicamento a no tener estos problemas?, gracias y espero su respuesta.

  56. Buenas noches he leido muchos comentarios y preguntas sobre diabion, trabajo en una clínica de salud pública y nosotros recetamos estas vitaminas a todos los dibeticos y ellos mejoran mucho, y tambien mi mamá las toma ella es diabetica, mi papá padece de insuficiencia cardiaca e igual la toma, bueno se las recomiendo

  57. Hola buenos días. Tengo ya casi 7 meses tomándolo. Y al inicio tenía niveles de colesterol abajo de 200 y triglicéridos de 150. El sábado saque estudios y tengo colesterol 250 y triglicéridos 235. He llevado una dieta estricta. Quisiera saber con sinceridad. Si en la convinacion de vitaminas hace que estos niveles se suban. Ya que se sabe que la convinacion de vitaminas ayudan unas cosas pero aumentan niveles en sericos. Trate de buscar algo por internet. Pero esta generalizado. Esto es importante saberlo. Para todos que lo consumimos y lo tengamos en mente. Porfavor espero contestación.gracias

    • Hola Nataly, Diabion es una fórmula balanceada, especialmente diseñada para personas con diabetes, que proporciona las cantidades adecuadas de antioxidantes, vitaminas y minerales que necesitan para reducir los radicales libres producidos por la alta concentración de glucosa en la sangre y así evitar el estrés oxidativo, ayudando a prevenir la diabetes y retrasar las complicaciones propias del padecimiento.

      Puede que tu madre tenga alguna deficiencia de vitamina que le está causando el dolor de cabeza.

      Consulta con su médico.

  58. Me interesa mucho el producto pero en la caja dice q no es recomendable para pacientes con insuficiencia renal,pero aca dicen lo contrario…y entonces es o no es recomendable el diabion en estos caaos?

  59. Hola, no soy diabético pero hago ejercicios de Marte a viernes y por momentos me siento agotado físicamente, puedo tomar el diario por un buen rato o debo suspenderlo y después comenzar nuevamente, gracias por la información que me suministre

  60. Buenos Dias si tomo Co-Diovan 320/12,5 para la hipertencion en las mañanas y en las noches Glisulin XR 1000 mg y caduet 5/20 esta bien que tome este producto y a que horas lo recomiendan tomar antes o despues de la comida

  61. Hola, tengo una duda, yo soy prediabetica aún sin tratamiento medico, solo me controlo con dieta estricta pero me he sentido mal por haber restringido carbohidratos y azúcares, estoy muy baja de peso. Sé que la vitamina c que contienen redoxon o en este caso diabion es de un gramo si no me equivoco, leí que altera los niveles de glucosa en sangre y en orina, es cierto?
    Lo puedo tomar?

  62. Soy Evangelista,soy diabetico y estoy tomando Galvus Met,50mg/850mg en principio una cápsula diaria,luego de dos años el médico me la aumento a dos cápsula (una por la mañana y otra por la noche) pero al entrarme de Diabion, quiero suspender la de las mañanas y tomar Diabion. Que le pudiera parecer ésta decisión? Quiero tomar Diabion por los efectos resultantes en la retina, ya que sufrí una pequeña lesión -no de gran magnitud según mi oftalmologo.espero su opinión,saludos,gracias.

  63. Buenas noches amigos digame si estoy equivocada en tomar Diabion pues no soy Diabetica Gloria a Dios. soy hipertensa . pero he estado con falta de vitaminas y he perdido peso y masa muscular. sera que debo tomar otro tipo de Vitaminas para mi requerimiento? gracias..

  64. Buenos días, hace varias semanas que buscamos el Diabion pero no hay en las farmacias por Los Olivos y San Martín de Porres. Dónde puedo hallar este medicamento? Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s