Es la primera vez que viajo desde que tengo diabetes, ¿qué debo tener en cuenta?

Una persona con diabetes debe tener mucho cuidado al preparar sus maletas antes de realizar un viaje.

¿Horarios? ¿comidas? ¿Inyecciones? Con un poco de planificación podrás prever muchos inconvenientes que se pueden evitar. ¿Es la primeras vez que viajas? Ya sea por trabajo o por placer, en algún momento te tocará viajar y desde las primeras veces, el ensayo y error forman parte del proceso de llevar el mejor equipaje. La idea es que hagas de tus viajes una ocasión para disfrutar sin descuidar la diabetes.

Planifica tu viaje con éxito con estos sencillos consejos:

INFOGRAFÍA-GRANDE_2 (6)

Lee más: Consejos para disfrutar tu verano

18 pensamientos en “Es la primera vez que viajo desde que tengo diabetes, ¿qué debo tener en cuenta?

  1. Despues que soy diagnosticada con diabetes,siento frio en distintas partes de mi cuerpo,y ataques de panico especialmente en las noches..si tomo antigripales.porque soy alergica,me da mucha molestias un caloron en mis genitales y entre las piernas,estoy desesperada,necesito su orientacion

Responder

