Este fin de año prepara el mejor regalo que puedas dar

¿Te has preguntado alguna vez qué regalarle a un ser querido que vive con algún tipo de diabetes? En lo personal, podemos recibir cualquier regalo. Pero si se trata de elegir regalos muy personales ¿que podríamos regalar?.

shutterstock_340032563

Para esos casos y para ponerte creativo, ¿por qué no regalara una canasta navideña hecha por ti? Puede sonar complicado, pero es una de las mejores opciones para obsequiar. Además, si tu intención es agradar a una persona con diabetes, aquí te damos una consejos para que hagas una:

Establece un presupuesto. Recuerda pensar con anticipación la cantidad de dinero que deseas invertir en este regalo. De esto depende lo mucho o poco que puedas compras. Recuerda pensar con anticipación la cantidad de dinero que deseas invertir en este regalo.

Establece un tema. Se creativo y escoge algo diferentes para obsequiar. Cuando queremos dar un regalo a una persona con diabetes son muchos los factores que entran en criterio. Puede pensar en dar una canasta navideña de libros, jardinería, café  o romántico.

shutterstock_232688806

Recuerda los gustos de las personas a la que vas a obsequiar. Esto ayudará a hacer el regalo más original. Por ejemplo, si sabes que alimentos le gustan, entonces incluye algunos de estos.

Si entregara varias canastas tradicionales. Compra artículos por mayor para ahorrarte dinero.

Arma la canasta. Coloca los arreglos, productos o comida de forma atractiva. Coloca los objetos más grandes atrás y los más pequeños al frente.

shutterstock_333315902.jpg

Si las canastas no son lo tuyo, también puedes optar por regalar lo siguiente:

Libros. Los libros son un muy buena opción, ¿ a quién no le gusta un libro?

shutterstock_345906707.jpg

Bolsas. Un diabético lleva mucho insumo extras, fuentes de hidrato de carbono para tratar la hipoglucemia, medidor de glucosa y otras cosas. Una bolsa puede ayudar a facilitarte la vida a tu ser querido.

shutterstock_342556799.jpg

Camisetas alusivas  a diabetes. La diabetes es una condición que trae muchas preocupaciones y estrés, es por eso que una creativa camiseta con algún mensaje gracioso puede cambiar el ánimo.

shutterstock_473707699.jpg

¿Qué esperas para preparar tu regalo a ese ser querido?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s