5 alimentos que disminuyen el nivel de azúcar rápidamente

AguacateAguacate vector

Tiene componentes que reducen el estrés y el colesterol en la sangre. Ayuda contra las enfermedades del corazón y quema de grasa en el abdomen. Estas grasas saludables son las que ayudan a estabilizar los niveles de azúcar e insulina en el organismo.


PescadoPescado

Maravilloso para regular la función glucémica y los niveles de insulina, ofreciendo proteínas, hierro, vitaminas del complejo B y grasas saludables como el omega-3. Disfrútalo al vapor u horneado.


NuecesNueces

Únicos frutos secos con abundantes fuentes de ácidos grasos esenciales como el omega-3 u omega-6. Además, siempre puedes combinarlos con yogur o tus comidas favoritas.


CerealesCereales integrales

Los carbohidratos de granos procesados como el pan blanco pueden afectar negativamente tu glucosa. Sin embargo, los granos enteros como avena, cebada, quinua, centeno, arroz integral o germen de trigo son convertidos más lentamente en energía, lo que ayuda a un control de glucemia más rápido.


Fresas y cerezasFresas y cerezas

Bajas en calorías y carbohidratos, estas frutas resultan una deliciosa refacción con bajos niveles de azúcar. Poseen antioxidantes que fortalecen nuestras células contra los radicales libres y enfermedades degenerativas.


¡Controla tu azúcar y disfruta de alimentarte bien!

Anuncios

9 pensamientos en “5 alimentos que disminuyen el nivel de azúcar rápidamente

  1. Hola Excelente artículo, también agregaría que el jugo de mangostino que también es antioxidante y anti-inflamatorio entre otras propiedades te sirve para la diabetes, si quieres regálame un correo y te envío la presentación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s