¡Lleva el control! Haz tu tabla de control de glucosa

[Diabion] Infografía Agosto

Accede a esta práctica tabla de control que te ayudará a contrastar y vigilar tus niveles de glucosa en sangre.

¡Guárdala e imprímela fácilmente!

[Diabion] Tabla control Diabetes

9 pensamientos en “¡Lleva el control! Haz tu tabla de control de glucosa

  1. Buen dia mi pregunta es si se pueden consumir a la vez el Diabion cholal pharmaton y glucerna me habían detectado prediabetes pero al parecer ya lo soy

    • Estimado Benjamin:

      Sugiero que consulte a su médico. No olvide llevar no solo los nombres de los productos Diabion,Cholal Pharmaton y Glucerna, sino también las cajas donnde se detalla la fórmula para que su médico tratante pueda aconsejarla mejor de acuerdo a su caso particular.

  2. Hola soy diabetica de 180 en sangre en ayuna tengo 50 años cinco de ser diabetica aparte de la diabion he tomado glimepiride que dieta alimenticia tengo que llevar no se que debo comer

  3. Soy diabético tengo 23 años y desde que me diagnósticos con diabetis tipo 1 me e cuidado y tengo mis niveles de azúcar contra la y gracias a la página e aprendido muchas cosas que no sabía ahora me cuido más y siempre todos los dia como saludable y más la merienda

Responder

