Bocadillos saludables para niños con diabetes infantil

Cuidar cada detalle en el entorno y alimentación diaria de los pequeños con diabetes es muy importante para ofrecerles un estilo de vida más cómodo y saludable, de manera que se integren a sus rutinas con mayor normalidad y energía.

Muchas veces, creemos que se nos terminan las opciones para ofrecer mayor sabor y variedad en la lonchera escolar de nuestros niños. Hoy, te ofrecemos una lista de elementos que pueden ayudarte a crear los menús más variados, simples y saludables.

bocadillos-infantiles

Conoce algunas ideas para continuar con tus propias recetas y alimentar con lo mejor a tus hijos en sus horas de recreo o refacción.

Lonchera nutritiva 2shutterstock_111948110

 

Por supuesto que es importante que sus maestros conozcan su condición para que puedan acompañar sus cuidados y horarios específicos de alimentación o medicación. Esperamos que con estas opciones puedas hacer volar tu imaginación y crear tus propias combinaciones saludables, todo sea por darles lo mejor a tus hijos y lograr las opciones más sencillas para ti.

 

Anuncios

4 pensamientos en “Bocadillos saludables para niños con diabetes infantil

    • Hola Suyapa, el cacahuate contiene 5 de las 7 vitaminas que constituyen al complejo B en cantidades importantes (el ácido fólico se encuentra en 10% de la recomendación diaria en una porción de 30g); es rico en vitamina E, aportando 25% de la recomendación diaria en una porción de tan sólo un puñito de cacahuate y aporta grandes cantidades de potasio, 10% de la recomendación diaria para ser precisos, no tiene muchas calorías y es un super alimento para los diabéticos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s