¡Año Nuevo: vida nueva!

shutterstock_241219774

 

Aprovecha esta etapa de transición para trazarte nuevas metas, nuevos propósitos, hacer cosas nuevas o que has dejado de hacer.

 

Despedimos el 2015 con todo lo bueno, lo malo, los errores, lo aprendido y conscientes de que al conservar la vida tenemos una oportunidad para empezar de nuevo. Es el momento para mejorar como personas y sentirnos bien con nosotros mismos. Si no sabes cómo empezar te damos algunas ideas:

 

  • Aprende algo nuevo: qué te parece inscribirte en ese curso de cocina que tanto te llama la atención, estudiar otro idioma, o bien, iniciar un proyecto manual para remodelar tu casa; las opciones son infinitas, lo único que necesitas es elegir y ponerlo en práctica.  

 

  • Viaja a lugares que no conoces: viajar es uno de los placeres de la vida, no es necesario salir del país para encontrar impresionantes escondites naturales llenos de enigma e historia. Y lo mejor de todo es que si te planificas, elegirás los mejores destinos y ahorrarás mucho dinero.  

 

  • Únete al voluntariado: dar sin esperar nada a cambio te traerá una satisfacción indescriptible, te ayudará a ser más agradecido y te recordará que tienes una misión y una razón de ser.

 

  • Di “no” más a menudo: no hay nada de malo en que establezcas tus propios límites. Para ello debes tener claras tus prioridades. Invierte tu tiempo en aquello que más amas y valoras.

 

  • Sonríe más y quéjate menos: recuerda lo que dijo Buda: “La felicidad no depende de lo que tengas o de quien seas, sino exclusivamente de lo que piensas”.

 

  • Haz de tu salud una prioridad: una vida más saludable te ayudará a un mejor control de la diabetes. Esto lo conseguirás al mantener una alimentación sana, hacer ejercicio, estar relajado, tomar tus medicamentos y consultar siempre a tu médico.

 

¡Hoy mismo puedes dar el primer paso!

Anuncios

6 pensamientos en “¡Año Nuevo: vida nueva!

  1. Yo soy una persona diabética desdé hace 10 años, Me gustaría saber mucho de la diabetes, me parece que es muy bien interesante

  2. Gracias por estos mensajes de aliento, a veces se siente uno solo incomprendido, pero ahora entiendo que para mi lo importante soy yo
    Gracias y debo salir adelante a pesar de esta enfermedad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s