Regalos para ocasiones especiales

shutterstock_153342977

 

¿Quieres consentir a tu amigo o familiar que padece diabetes? Te damos algunas recomendaciones para que ese detalle sea fuera de serie.

 

Dar un regalo puede llegar a ser más complicado de lo que parece, más aún, si en el afán de ser creativo y original, te has recorrido todo el centro comercial buscando algo que te convenza y eso nunca sucede.  

 

Para hacer una buena elección debes olvidarte de los edulcorantes, galletas sin azúcar y aparatos médicos. Lo que te ayudará a dar en el blanco es  tener en cuenta los intereses, gustos y aficiones de la persona que quieres agradar para no decepcionarla. Te damos algunas ideas atractivas y fuera de lo común:  

 

Canasta de bocadillos

Es una opción saludable, conveniente y nutritiva que le ayudará a quitarse los deseos de comer algo dulce. Incluye galletas integrales, palomitas de maíz, avena integral, frutos secos, mantequilla de maní, nueces, así como bebidas recomendadas para el manejo y control de la diabetes como el chocolate oscuro, el té verde y el café.

 

Tabla de quesos y carnes

El queso es un ingrediente saludable para acompañar las comidas, lo mejor de todo es que la variedad es inmensa y se acopla a tu presupuesto: requesón, parmesano, mozzarella, edam, manchego o gouda son deliciosas opciones. Acompáñalos con salami, jamón serrano, pavo ahumado, roast beef, galletas o pan integrales.

 

Cesta de frutas de temporada

Las mejores para mantener el nivel de azúcar bajo control son las manzanas, las toronjas, las naranjas, los limones, las limas, las fresas y las frambuesas. Las menos recomendables por su alto porcentaje de almidón son los higos, los bananos, los mangos y las uvas.

 

Tarde de spa

Si es amante de todo lo relacionado con el bienestar del cuerpo, que tal obsequiarle una experiencia relajante, en la actualidad los spas ofrecen certificados de regalo todo incluido: manicura, pedicura, masajes, tratamientos corporales y alimentación. Te aseguramos que será un regalo que jamás olvidará.    

 

Productos de cuidado personal

Los diabéticos se preocupan por mantener una piel saludable, Diabion Crema es un magnífico regalo, ya que es especial para mantenerla sana, hidratada y con mejor apariencia.  

Anuncios

2 pensamientos en “Regalos para ocasiones especiales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s