Antioxidantes, alimentos indispensables para los diabéticos

Evita que la diabetes apresure el proceso del envejecimiento de tus células, consume estos alimentos que alargan la vida.

 

Aunque la vejez es una etapa normal en el ser humano existen circunstancias que la desencadenan más rápido. El padecimiento de la diabetes es una de ellas, debido al desequilibrio metabólico que sufre el organismo cuando no absorbe la glucosa correctamente.

 

Los riesgos más comunes son el desarrollo de infecciones, como enfermedades de los riñones, el corazón, los ojos y los nervios.  Por ello, es indispensable que incluyas en tu dieta alimentos ricos en antioxidantes para reducir los riesgos de padecerlas. Estas moléculas son capaces de prevenir la oxidación de las células y la producción de radicales libres, responsables del proceso del envejecimiento celular.  

 

DIABION - Infografia Antixidantes

 

Inclúyelos en tu dieta y conviértelos en tus aliados para fortalecer tu piel, órganos y tejidos. Ten presente que la mejor manera de mantener tu diabetes bajo control es llevar una alimentación saludable, hacer deporte y tomar tus medicamentos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s