5 caminos para la felicidad

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Mejora tu calidad de vida generando una mayor cantidad de endorfinas. Si te preguntas ¿qué son?, ¿cómo funcionan?, ¿por qué son buenas? Continúa leyendo y encontrarás las respuestas.

 

Las endorfinas son sustancias que nuestro cuerpo secreta de forma natural por medio a nivel del sistema nervioso central. Algunos la llaman “la hormona de la felicidad”, y no es para menos, por los efectos que produce en el organismo: crea una sensación analgésica, disminuye el dolor, despierta sentimientos de ánimo, tranquilidad, placer, bienestar físico y mental, por lo tanto, te hará cada vez más saludable.

 

¡Libera tus endorfinas!

 

Agrega estos pequeños cambios a tus actividades diarias, te garantizamos que lograrás generar una mayor cantidad de endorfinas.

 

Haz ejercicio

Realizar 30 minutos de deporte al día renovará tus fuerzas, fortalecerá tu sistema inmunológico, te hará sentir más relajado, lleno de vitalidad y energías.

Ríe sin parar

Está demostrado científicamente, que al sonreír expulsamos automáticamente las energías negativas, por lo tanto, logramos ver el lado positivo o divertido de las situaciones.

Sé más social

El contacto con otras personas es indispensable para tu desarrollo personal, además, podrás compartir momentos de diversión, proyectos y experiencias. Las actividades con familiares o amigos te ayudarán a generar más endorfinas.

Ponte a bailar

El baile fortalece el sistema cardiovascular, ayuda a quemar calorías, lubrica las articulaciones y levanta tu estado de ánimo en un dos por tres. No es necesario que vayas a algún lugar, basta con hacer un espacio en tu sala y poner tu música favorita.

Haz el amor

Es una de las actividades, por excelencia, para la producción de la hormona de la felicidad de manera compartida, porque das y recibes placer. Después de una noche apasionada te sentirás renovado, querido, aceptado, sin estrés y más cercano a tu pareja.

¿Convencido? A disfrutar se ha dicho.

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2 pensamientos en “5 caminos para la felicidad

  1. mas que un comentario pregunto si alguien me puede ayudar soy una persona Diabetica y estoy tomando todos los días cereal con banano es malo ,

    • Hola José, el banano no es un alimento conveniente para los diabéticos ya que contienen un alto porcentaje de almidón que posteriormente se convierte en azúcar en el cuerpo. Puedes sustituirlo por las siguientes frutas que son ideales para mantener tus niveles de azúcar bajo control: manzanas, toronjas, naranjas, limones, limas, fresas y frambuesas, saludos.

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