El Apple Watch también medirá tu glucosa

apple-watch

¡Desde ya el Apple Watch promete ser una útil y eficaz herramienta tecnológica a favor de la salud!

Esta es la nueva apuesta que Apple pondrá próximamente a la disposición de los consumidores. Busca posicionarse como una herramienta tecnológica que ayudará a los usuarios a ser más organizados, productivos, eficientes y a estar más atentos a su salud.

Entre las aplicaciones que se han diseñado para este gadget, sobresale la que ha sido desarrollada por DexCom, que está autorizada por la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos y será capaz de medir los niveles de glucosa en la sangre con rapidez y facilidad.

¿Cómo funcionará?

El dispositivo está pensado para que sea tan fácil de utilizar como un iPhone o una Mac, la aplicación utilizará el exclusivo sensor que va colocado debajo del reloj, que transmitirá las señales. También detectará la información y procesará un reporte en forma de gráficos que hacen más amigable y comprensible su lectura.

Será como tener un asistente personalizado al cuidado de tu salud. Además, puedes aprovechar otras aplicaciones que te ayudarán en el seguimiento de tu rutina diaria de ejercicios, e incluso calculará las calorías que vas quemando todos los días y hasta a medir tu frecuencia cardíaca.

Al programarlo, es capaz de proporcionar una información completa de tus actividades diarias, establecer tus objetivos en base a tus necesidades y hasta te felicitará cada vez que llegues a tus metas.

Esta nueva alternativa se suma a otras innovaciones tecnológicas a favor de la salud que están haciendo posible llevar un mejor control de la diabetes.

Tu diabetes bajo control

Aprovecha las nuevas tecnologías que están surgiendo para mantenerte en óptimas condiciones. No olvides conservar una dieta saludable, bajar de peso, aumentar la actividad física, evitar los alimentos con índice glucémico alto, tomar tus medicamentos y consultar siempre al médico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s