¡Las vitaminas te ayudan a estar saludable!

Las vitaminas

 

Complementa tu dieta tomando vitaminas y estarás seguro de que recibirás todos los nutrientes que necesitas para estar activo y lleno de energía.

 

Si últimamente te has sentido muy cansado, abatido, sin ánimo y con mucho sueño, debes ponerle atención a tu dieta y buscar un suplemento vitamínico que supla todas las necesidades alimenticias que tu cuerpo requiere.

¿Por qué necesitas tomar vitaminas?

La diabetes produce algunas alteraciones que afectan el desempeño del organismo. Cuando la enfermedad va avanzando, provoca daños en el funcionamiento de los riñones y es cuando el cuerpo empieza a  perder magnesio, zinc y cobre.  Además la concentración de selenio y caroteno en vitamina A se ven disminuidas.

En otros casos se ve reducida la absorción de vitaminas del complejo B y en todos los casos se requiere de mayores cantidades de vitamina C y vitamina E para reducir la oxidación causada por la hiperglucemia.

Toma el control

Para contrarrestar algunas consecuencias de la diabetes, te recomendamos que aparte de llevar un plan de alimentación balanceada y saludable, tomes una cápsula diaria de Diabion. Su fórmula balanceada está diseñada especialmente para el diabético y contiene las cantidades adecuadas de antioxidantes, vitaminas y minerales que necesitas para estar sano y contrarrestar enfermedades cardiovasculares, de la piel, hipertensión arterial, entre otras a las que estás propenso.

 

No olvides que además de una buena alimentación debes mantener el control de la glucosa, tomar tus medicamentos como te han recetado, reducir tus niveles de estrés, beber mucha agua, ejercitarte, asistir a tus controles y consultar a tu médico cualquier duda.

Anuncios

Un pensamiento en “¡Las vitaminas te ayudan a estar saludable!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s