Buongiorno ¡Lasaña de Salchichas y Hierbas!

Si te encanta la comida italiana, no puedes dejar de probar esta forma de preparar Lasaña, consiente a tu familia o a tus amigos con esta práctica y deliciosa receta.

Ingredientes: 

15 tiras de lasaña (325 g)

425 g de queso ricotta semidescremado

1⁄3 de taza de queso parmesano recién rallado

1⁄2 taza de albahaca fresca, picada

1⁄4 de taza de sustituto de huevo, sin grasa

1⁄4 de cdita. de pimienta

225 g de salchichas de pavo, sin envoltura

3 cebollas medianas, picadas

2 latas (400g cada una) de salsa de tomate sin sal

1⁄2 cdita. de sal

1 paquete (225 g) de queso mozzarella semidescremado, rallado.
Preparación:
1. Cuece la lasaña. Escurre y enfría 5 minutos en una cacerola con agua fría. Colócala en una rejilla sobre toallas de papel. Mezcla en un bol el ricotta, 2 cucharadas de parmesano, la albahaca, el sustituto de huevo y la pimienta.

2. Cocina la salchichas y las cebollas en una sartén antiadherente, a fuego medio, de 7 a 10 minutos o hasta que se cuezan bien, y aplástalas con una cuchara. Añade 1 1⁄2 tazas de salsa de tomate y la sal.

3. Precalienta el horno a 175°C. Extiende 1⁄2 taza de salsa de tomate en el fondo de un platón para hornear de 33 x 23 cm. Luego acomoda la lasaña: pon 3 tiras juntas en el platón o el recipiente donde  hornees la lasaña. Extiende encima una tercera parte de la mezcla de queso ricotta. Cubre bien con una tercera parte de la mezcla de salchichas y añade 1⁄2 taza de queso mozzarella. Repite el proceso con otras dos capas. Entreteje las tiras en forma de rejilla y recórtalas según sea necesario. Pon el resto de la salsa de tomate encima y al final cúbrela con los quesos mozzarella y parmesano restantes.

4. Cubre con papel de aluminio. Hornea 40 minutos. Retira el aluminio y hornea 20 minutos más, hasta que la mezcla burbujee en las orillas. Deja reposar 15 minutos antes de cortarla.

Anuncios

6 pensamientos en “Buongiorno ¡Lasaña de Salchichas y Hierbas!

  1. I’m not sure where you are getting your info, but good topic. I needs to spend some time learning much more or understanding more. Thanks for great info I was looking for this info for my mission.

  2. Excelente ayuda las recetas que aquí se publican sobre todo para quienes somos nuevos en este problema de la diabetes. Muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s