Nueva Leche Para Personas Con Diabetes

La diabetes, es una de las enfermedades que más daño está causando en los últimos años en todo el mundo, lo que hace notar la necesidad de tomar serias medidas en cuanto a sus factores de riesgo.

Esta enfermedad está considerada como una enfermedad crónico degenerativo e incurable, que se lleva muchos costos en la salud de los estados pues causa un sin fin de daños en la población, dentro de las complicaciones de la diabetes, debemos conocer: la neuropatía diabética, retinopatía, nefropatía y pie diabético, todas son de un alto costo para la sociedad.

Debido a lo que mencionamos, es que cualquier tipo de avance científico que tenga por objetivo minimizar los daños de esta enfermedad son muy bien recibidos por la población.

Uno de los últimos adelantos, lo han desarrollado los Mexicanos, por medio de la creación de una leche para quienes padecen de diabetes, es una posibilidad de muy bajo costo económico, esta leche a diferencia de las bebidas light, no se basa solo en la reducción de grasa, sino que también controla algunos otros parámetros que se alteran en las personas que sufren de diabetes.

Esta leche no es un medicamento, sino que es un complemento que ha sido desarrollado por la UNAM, una empresa que se dedica a la producción de lácteos desde el año 2009.

“La empresa Pasteurizadora de León apostó al proyecto, a un desarrollo tecnológico diseñado a partir de los resultados que acumuló la creadora de la fórmula -Marta Menjívar-, al rigor característico de las investigaciones realizadas en la UNAM y a la seriedad de sus conclusiones, y no se equivocó. Los resultados fueron contundentes en todos los modelos experimentales utilizados, incluidos los humanos”, señala Jorge Vázquez Ramos, director de la FQ.

 

Cualquier tipo de avance científico que tenga por objetivo minimizar los daños de esta enfermedad son muy bien recibidos por la población.

Cualquier tipo de avance científico que tenga por objetivo minimizar los daños de esta enfermedad son muy bien recibidos por la población.

http://www.ladiabetes.net

 

Anuncios

2 pensamientos en “Nueva Leche Para Personas Con Diabetes

  1. Esta interesante toda la informacion que aparece en esta pagina pero mi comentario es como se llama la leche que mencionan y en que partes de Mexico se encuentra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s