Menú de 1300 Calorías

Una alimentación saludable para un diabético incluye:

  • Limitar alimentos con altos contenidos de azúcar
  • Comer porciones pequeñas a lo largo del día
  • Prestar atención a cuándo y cuánta cantidad de carbohidratos consume
  • Consumir una gran variedad de alimentos integrales, frutas y vegetales
  • Comer menos grasas
  • Evitar el consumo de alcohol
  • Usar menos sal

Un nutricionista puede ayudarte a diseñar un plan de comidas específico para ti. Este plan debe tener en cuenta tu peso, medicinas, estilo de vida y otros problemas de salud que puedas tener. Al menos debes de realizar 3 comidas al día, siendo preferible que sean de 5 a 6 y a las mismas horas ya que la adquisición de costumbres regulares contribuye a regular tu control diabético.

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4 pensamientos en “Menú de 1300 Calorías

  1. Si claro para las clases pudientes, los enfermos pobres solo pòdemos comer arroz, frijoles,macarrones, carne una vez a la semana lo mismo que el pescado (tiburon) por lo caro que es el pescado de primera. etc. etc.

  2. He estado comiendo ensaladas, vegetales al vapor, y cereales con un poco de leche, y me ha ido muy bien, de tener un nivel de 180 y a veces mas me ha bajado entre los 80 a 110 eso si haciendo un poco de ejercicio de 45 minutos a una hora mas o menos

    • Hola Francisco, muchas gracias por contarnos tu experiencia, recuerda que una alimentación adecuada, hacer ejercicio y tomar los medicamentos prescritos por tu médico son los pilares para controlar tu enfermedad. ¡Saludos!

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