¿Por qué elegir el multivitamínico de Diabion por sobre los multivitamínicos regulares?

La fórmula de nuestro multivitamínico está especialmente diseñada para personas con diabetes. Ha sido desarrollada expertamente para que una cápsula diaria de Diabion proporcione una combinación completa de minerales y vitaminas, y una concentración ideal de antioxidantes. Además de aportar todos estos elementos que necesita un paciente diabético, no contiene aquellas vitaminas y minerales que no le están recomendados.

Mucha gente no es consciente de lo importante que es para una persona con diabetes tomar un multivitamínico especial. Su fórmula específica contribuye a disminuir los déficits nutricionales que suelen presentarse y proporciona los antioxidantes necesarios para disminuir complicaciones, a la vez que carece de ciertos minerales que pueden ser perjudiciales para diabéticos.

Es aconsejable para personas con diabetes evitar multivitamínicos regulares porque pueden contener minerales potencialmente dañinos. El cobre y el hierro, por ejemplo, están presentes en la mayoría de estos suplementos y tienen una reactividad química considerable. Esto significa que provocan oxidación, lo que, con el correr del tiempo, ocasiona daños en las células del cuerpo.

Fuente: http://www.diabion.com / http://www.diabion.biz

Anuncios

4 pensamientos en “¿Por qué elegir el multivitamínico de Diabion por sobre los multivitamínicos regulares?

  1. Muy interesante la aclaracion, especialmente porque existen formulas que contienen un mayor numero de vitaminas y podemos pensar que esto seria beneficioso para esta poblacion especial como es la de los diabeticos.

    • Hola, Rudy. Puedes adquirir Diabion en cualquier farmacia de prestigio de Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y República Dominicana. También se puede conseguir en México, Venezuela, Colombia, Chile y Ecuador, así como en varias islas del Caribe Inglés. ¡Saludos! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s