El Mango Contra La Diabetes

Delicioso y nutritivo mango

Delicioso y nutritivo mango

Según los primeros resultados de un estudio realizado en la Universidad de Queensland en Australia, un mango al día pudiera otorgar muchos beneficios para la salud. Una excelente noticia sobre todo para quienes vivimos en un país tropical donde el mango se da en todos lados y hay tanta variedad.

El estudio según la noticia busca analizar como los componentes de esta deliciosa fruta tropical afectan las células humanas.

Los resultados preliminares de la investigación presentados en un congreso médico en Melbourne Australia, parecieran indicar que algunos componentes de la fruta actúan de la misma manera en que lo hacen algunos fármacos que se utilizan para combatir la diabetes y bajar el colesterol.

About these ads

Publicado el 23 febrero, 2012 en Diabéticos, Diabetes, Diabion, Ejercicios, Familia, Recetas, Salud. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. bueno si usted visita a panama se dara cuenta que aqui ahi un arbol de mango casi en cada esquina quiere desir que esa es otra ventaja mas para este gran pais.

  2. MI MAMA LE SUVIO LA DIABETIS A 394 EL OTRO DIA COMO NUNCA NO QUIERE ENSULINA ELLA QUIERE CON PRODUTOS NATURALES CURARCE QUE AGO, CON ELLA. HAY ALGO NATURAL PARA ELLA PARA AYUDARCE.

    .,

    • Hola Lourdes, es importante que tu mami se inyecte la dosis de insulina recomendado por su médico, pero si se resiste mucho, puedes llevarla con su médico para que le haga ver los problemas serios que puede padecer si no recibe sus respectivas dosis. Diabion no es un medicamento, es un multivitamínico que ayuda a mejorar el estilo de vida de una persona diabética e incluso no diabética, tú puedes empezar a utilizar Diabion para que tu mami vea los resultados efectivos. Cualquier otra duda puedes encontrarnos en http://www.facebook.com/tuconsejeroendiabetes. Excelente día

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 56 seguidores

%d personas les gusta esto: